Pilates personalizado

Como explicamos en el post anterior, en nuestro estudio de Pilates ofrecemos múltiples opciones para todas las necesidades de quien desea practicar Pilates. Desde el Pilates Suelo, con ejercicios en suelo, en barra, o con toalla, hasta Pilates con máquinas, nuestro centro cuenta con el equipamiento más moderno de Pilates.

Hoy os queremos hablar del Pilates Personalizado. ¿Qué es el Pilates Personalizado? Se podría decir que hacer Pilates Personalizado es hacer el Pilates que mejor se adapta a tus características físicas y a tus objetivos. Ese objetivo puede ser simplemente hacer ejercicio, conseguir más flexibilidad, conseguir una mayor tonificación general o mejorar un dolor de espalda. También podríamos querer hacer Pilates como complemento a otros deportes, para evitar lesiones. Hay muchas razones por las que hacer Pilates, y todas se tendrán en cuenta al programar tus clases.

 

En El Estudio de Prado las clases siempre son personalizadas desde la perspectiva de las necesidades individuales de nuestros clientes. Cuando vienes a nuestro Estudio por primera vez, te preguntaremos acerca de tus objetivos para hacer Pilates y planificaremos tus clases para que consigas lograrlos

 

Clase privadas y semiprivadas de Pilates

Una de los factores más importantes para conseguir los objetivos que te marques haciendo Pilates es el de la continuidad. Hacer deporte en general requiere fuerza de voluntad, al menos al principio, hasta que llegamos a ese punto en el que el refuerzo positivo que conseguimos con las mejoras en nuestro bienestar físico y mental (y también nuestro aspecto, por qué no), es mucho mayor que la pereza que pueda dar hacer ese ejercicio.

 

Por esto, desde el principio buscamos encontrar una complicidad contigo, para que saques el mayor provecho a tu trabajo con el Pilates. Intentamos que logres tus objetivos, tengas constancia y te diviertas en el proceso.

 

¿Quieres clases privadas de Pilates? Si lo que te interesa es realizar un trabajo aún más personal entre alumno y profesor, te ofrecemos clases de Pilates privadas. Lo primero que haremos es una evaluación postural y elegir tus objetivos. Con tu profesor o profesora elegirás el tipo de Pilates que mejor te vaya a funcionar para fortalecer tus músculos profundos, mejorar tu postura y tu equilibrio, aumentar tu rango de movimiento y flexibilidad y también tu fuerza.

 

Si lo que quieres es hacer Pilates con un nivel de atención de una clase privada pero compartirla con alguien, ya sea tu pareja, un familiar o un amigo, también podemos hacerlo. Nuestras clases semiprivadas te permitirán trabajar junto con quien tú quieras. Esto, sabemos que incentiva la motivación que, como os hemos explicado, es una parte importante al iniciarse en cualquier deporte. En las clases semiprivadas trabajamos con todas las máquinas: Pilates Reformer, Cadillac, Wunda-chair, Ped-i-pul y Spine Corrector.

 

Para ambas modalidades de Pilates personalizado recomendamos entre 2 o 3 sesiones a la semana. Este volumen de trabajo no solo os hará ver el resultado en el espejo, sino sentirlo en vuestros niveles de energía, fuerza y bienestar.

 

 

¿Quiere saber más o probar una de nuestras clases de Pilates? Ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *