Estudio de Pilates: opciones en El Estudio de Prado

Estudio de pilates

El Pilates, como cualquier método de entrenamiento, requiere de un entorno que permita sacarle el mayor beneficio posible. Debe ser enseñado por profesionales titulados a los que se les exige el más alto grado de profesionalidad. Un buen Estudio de Pilates necesita de la mejor equipación, pero también requiere voluntad para querer mejorar nuestro cuerpo, y estar dispuestos a trabajar para conseguirlo.

Tienes que trabajar mucho más duro si lo haces desde el lugar equivocado
Ron Fletcher

En el Estudio de Prado utilizamos el método de Ron Fletcher, discípulo de Joseph Pilates, quien avanzó la técnica más allá de su creador. Puedes encontrar nuestro Estudio de Pilates en la calle Santa Engracia 3, en el centro de Madrid. Contamos con un espacio elegante y único de 220 metros cuadrados llenos de luz, diseñado para que puedas sentirte en paz y harmonía con tu cuerpo. Disponemos de tres salas diferenciadas y también de una sala de Quiropráctica y Osteopatía.

Tenemos los mejores equipos de Pilates del mercado. Hay muy pocos centros en Madrid que tengan nuestra exigencia de calidad, tanto en el espacio y la equipación, y que además trabajen con la Escuela de Ron Fletcher con instructores formados y con experiencia.

Te ofrecemos profesionalidad, con un equipo titulado en Fletcher Pilates y escuelas avaladas por el National Pilates Certification Program (antes, Pilates Method Alliance) y en un entorno perfecto para la práctica del Pilates.

Nuestro objetivo es que disfrutes de la mejor experiencia con el Pilates, como no podrás hacerlo en otros centros de Madrid.

Sé consciente de cada movimiento
Ron Fletcher

 

¿Qué encontrarás en nuestro Estudio de Pilates?

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos

Pilates Suelo Plus

Nuestras clases de Pilates Suelo incorporan al Mat del Pilates tradicional, las técnicas de movimiento que se conocen como Fletcher FusionTM. Incluyen trabajo de la Respiración Percusiva, trabajo con toalla (Fletcher TowelworkTM), trabajo en suelo (Fletcher FloorworkTM) y trabajo en barra (Fletcher BarreworkTM). Conseguirás más fuerza, elasticidad, aumento del rango de movimiento, coordinación, prevención de lesiones, mejora de la postura y reducción de dolores.

Pilates para hombres

Tanto si eres un atleta como si nunca has practicado deporte, el Pilates para hombres está diseñado para fortalecer y estilizar el cuerpo. Aumentarás tu flexibilidad, que es un problema característico de los hombres, mientras fortaleces tus músculos y defines tu cuerpo. Te sorprenderán los cambios que notas en tan solo unas sesiones.

Pilates con máquinas

Somos el único centro de Pilates de Madrid que cuenta con todo el equipamiento diseñado por Joseph Pilates con las mejoras de Ron Fletcher. Ofrecemos sesiones de Pilates con máquinas en grupos separados por niveles e impartidas por profesionales titulados. Trabajamos con Pilates Reformer, Cadillac, Wunda-chair, Ped-i-Pul, Spine Corrector y Guillotina.

Talleres de Pilates

Especial mención merecen nuestros talleres de Pilates, donde aprenderéis a desarrollar técnicas concretas. Nuestro estudio de Pilates ofrece talleres puntuales orientados no solo hacia profesionales, sino también a nuestros alumnos.

¿Quieres saber más acerca de nuestro centro de Pilates?

Además de lo descrito hasta ahora, ofrecemos sesiones privadas y semiprivadas, Pilates en inglés y para embarazadas, clases de ballet para niños y adultos y mucho más. Si quieres saber más acerca de nuestro estudio de Pilates ponte en contacto con nosotros. Sabemos que te sorprenderemos.

Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *