Spine Corrector: Thoracic
Extension with Towell

Pilates para Hombres

“En 10 sesiones sentirás la diferencia,
en 20 verás la diferencia y en 30
tendrás un cuerpo nuevo”
—Joseph Pilates (1883-1967)

¿Por qué Pilates es para hombres?

Porque ayuda a endurecer los músculos y fortalecer los que tenemos descuidados.

El creador del método Pilates, Joseph Pilates, fue boxeador, gimnasta y acróbata, aficionado a fumar puros y, partiendo de esa situación, desarrolló un programa de ejercicios dirigido, en primer lugar, para hombres. 

Pilates activa y conecta las partes más fuertes, el centro de gravedad que en Pilates llamamos “centro de fuerza o energía”, y desde este centro se trabaja el resto del cuerpo mediante un movimiento integrado, conectando las partes más débiles con las más fuertes.

Porque ayuda a prevenir lesiones

El trabajo excéntrico de la musculatura que se practica en Pilates ayuda a prevenir lesiones y tensiones musculares además de aumentar el rango de movimiento.

Pilates es para todos los hombres: Atletas, hombres que buscan fortalecer y estilizar su figura y hombres sedentarios con poca o ninguna experiencia en el mundo del ejercicio.

Si eres Atleta en activo:

Descubrirás que Pilates es una fuente natural de recursos para el entrenamiento. Mejorarás la coordinación, equilibrarás la fuerza y agudizarás tu enfoque.

Si eres un hombre sedentario:

Mejorarás tu fuerza y tu flexibilidad cada día que pasa, y en poco tiempo verás resultados increíbles. Según Joseph, “en 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 verás la diferencia y en 30 tendrás un cuerpo nuevo”

Si padeces una lesión:

Pilates ofrece un método de trabajo lógico mientras tu cuerpo se está curando.

Pilates no daña el cuerpo: los ejercicios siempre han de ejecutarse con control y de la mano de un profesional competente.

Si un ejercicio provoca dolor, sencillamente hay que dejar de hacerlo, descartarlo temporalmente o eliminarlo permanentemente de la práctica y pasar al siguiente.

Cada cuerpo es diferente. Lo más probable es que no puedas realizar todos los ejercicios desde el principio y a medida que vayas adquiriendo control sobre el cuerpo, serás capaz de llevar a cabo todos o la mayoría de ellos. Pilates funciona de manera metódica y ofrece nuevos retos con la recuperación y la práctica.

Ven a ver cómo trabajamos, prueba nuestras clases.

Pilates para Hombres

MÁXIMO 4 PERSONAS
SEPARADAS POR NIVELES
O PRIVADAS

DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 21:00
RECUPERACIONES

 

INSCRÍBETE O CONSÚLTANOS AHORA

Confirmación de asistencia
911 134 497

Contáctanos